Report item
Especificaciones del artículo
  • Se puede personalizar: contact with seller
Descripción del producto





 

 

600 W DDBLDV1.0 Brushless DC Regulador Del Conductor Del Motor para CNC Máquina de Grabado Del Huso

descripción:

 

 

-DDBLDV1.0 es un Alto rendimiento SCM1243MF BL Conductor del motor con el chip de SANKEN dentro. adecuado el conductor pequeños y media potencia de motor Sin Escobillas DC. la mayoría de la energía es 750 W. para el conductor del mismo motor, este controlador puede hacer más velocidad y más potencia al motor. él y acirc; & euro; ™ s método de control es la muestra y confiable.
 
especificaciones:
chip de controlador inteligente de tres fases
-suministrar voltage24 ~ 60VDC
-entrada de señal eléctrica TTL compatibilidad
-no hay corriente cuando la estática
-fácil de instalar
-Max. potencia de salida es de 600 W
-hay 3 methord de control de velocidad, regulación de resistencia en el interior, señal de tensión, señal PWM
-Drive motor BL más rotación para 12000r/min
-no es la velocidad del puerto, él y acirc; & euro; ™ s fácil de medir la rotación del motor BL.
-hay sobretensión, prueba de sobrecorriente y bloqueo del rotor interior.
-hay IPM SCM1243MF chip en el interior, él y acirc; & euro; ™ s más que estabilizar MOSFET.
-peso: 250g
 
aplicación:
-es adecuado para diversos tipos de tamaño pequeño o medio de equipos e instrumentos de automatización, como el pequeño tamaño de la máquina de grabado y montador de chips.


 

1) aceptamos Alipay, Unión del oeste, TT. todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de FIDEICOMISO seguro del procesador del pago.
2) nosotros procesaremos la mayoría de orden en 48 horas después de la verificación del pago y ofrecer número de seguimiento con cada Reparto (los aliexpress sólo puede llenar el número de seguimiento después de 24 horas).
3) Apoyar ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO/FPO).
4) DHL/Fedex Seguimiento No Tal Vez Cambiar después de que el artículo llega Hongkong (p. ej. enviamos el artículo en viernes y llenar el número de seguimiento, pero el número de seguimiento puede ser Cambiar el Lunes si el Paquete llega hong kong).
5) TIEMPO de TRÁNSITO del SERVICIO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6) Si usted no ha recibido su envío dentro de días razonables de pago, por favor, póngase en contacto con nosotros primero (los pls no ponen el voto negativo antes de ponerse en contacto con nosotros!). haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!


 

 

1) ¡ mantenemos mayores niveles de la excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la retroalimentación es muy importante, solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.
2) es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!


 

 

1) Para el comprador Ruso, pls ofrecer el nombre completo tal política requiere.
2) Para El Comprador de la Federación de rusia, la Argentina, Ucrania, el Artículo se puede enviar a través de EMS, si usted elige DHL/Fedex tan complejo proceso de declaración de aduanas.
3) para El Comprador De Brasil, pls ofrece Tributaria No es que usted quiere nave vía DHL/Fedex, o el artículo se enviará vía EL CCSME cuando usted elige DHL.

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.32kg (0.71lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 11cm x 12cm (3.94in x 4.33in x 4.72in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.32kg (0.71lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 11cm x 12cm (3.94in x 4.33in x 4.72in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.